Tomari

Cafés Tomari

Cafés Tomari S.A. de C.V.

Fundada el 15 de Noviembre de 1986, Cafés Tomari es una empresa familiar dedicada a la compra, venta, maquila y exportación de café verde y procesado, de origen nacional, para consumo interno y exportación. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.

Cafés Tomari cuenta con la experiencia de 28 años en el rubro, lo que le ha permitido posicionarse en los estados de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, donde cuenta con beneficios húmedos y secos, así como bodegas para almacenar el café que adquiere en las distintas plazas donde tiene presencia.

Desde hace más de 18 años, Cafés Tomari ha sostenido una relación comercial sólida con NESTLÉ México como proveedor de café arábico prima lavado y natural, recientemente de café robusta. Asimismo, participa desde hace más de tres años en la implementación del Plan NESCAFÉ.

Como parte del Plan NESCAFÉ se ha dado asistencia técnica y capacitación a los caficultores participantes en la implementación de las Buenas Prácticas de Producción NESCAFÉ y del código de Conducta 4C. De igual manera, con el apoyo de NESTLÉ se establecieron viveros de producción arábico y robusta de alta calidad para la renovación de las huertas de nuestros socios 4C.

El 10 de Mayo de 2013, Cafés Tomari obtuvo la licencia que lo acredita como Unidad 4C NESTLÉ México Veracruz II, con un total de 138 productores verificados.

Cafes Tomari